Últimas Noticias
  • No items

“Nunca bajé los brazos”

RAFAELA (Enviado Especial).- Exequiel Benavídez volverá a ser titular tras su regreso en el duelo ante Olimpo por Copa Argentina. El mediocampista central reconoció que, al retornar al club, “había perdido mucho terreno” aunque destacó haber “seguido entrenando a la espera de una nueva oportunidad”. “Espero devolver la confianza que el técnico me dio”, garantizó.

Benavidez realzó la importancia de afrontar el encuentro con un equipo juvenil que ha tenido rodaje en los partidos de Reserva. “Somos todos chicos del club que nos conocemos y hemos jugado juntos. Eso es bueno, sabemos lo que cada uno de nosotros puede dar. Estoy contento porque la venimos peleando desde hace un montón”, afirmó en dialogo con LaMitadMas1.com.ar.

El mediocampista también se refirió al rival de turno: Atlético Rafaela. “Sabemos que será un partido difícil. Es un rival duro, que tendrá a toda su gente y en una cancha más chica de lo habitual. Nosotros tenemos que ser inteligentes: tratar de hacer las cosas fáciles y no complicarnos. Debemos ganar para seguir peleando en los tres frentes”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts