Últimas Noticias
  • No items

“Podemos demostrar que estamos a la altura de Boca”

RAFAELA (Enviado Especial).- Guillermo Fernández demostró soltura al momento de jugar en primera división y esboza confianza en un duro compromiso afrontado por mayoría de juveniles. “Tenemos la oportunidad de demostrar que estamos a la altura de Boca, esperamos conseguir los tres puntos para seguir en la pelea”, afirmó el mediocampista.

El juvenil rosarino reconoció la “confianza” otorgada por Julio César Falcioni y se mostró alegre de tener continuidad dada la intensa competencia de este semestre. “La rotación sirve porque sabemos que tenemos que estar a disposición en cualquier momento: en cualquier competencia. Se hace difícil porque hay grandes jugadores en el club pero nosotros tratamos de aprender de ellos para nuestro futuro”, afirmó en dialogo con LaMitadMas1.com.ar.

Fernández destacó la importancia de conocer, y haber tenido rodaje en inferiores, con la mayoría del plantel que se medirá con Atlético Rafaela. A propósito, señaló: “nos conocemos mucho. No sólo hemos jugado en Copa Argentina, también lo hemos hecho en Reserva. Nos conocemos bastante y esperamos demostrar en la cancha que estamos a la altura”

Por último, el juvenil hizo referencia a la dureza del rival de turno: Atlético Rafaela.  “Es un rival difícil con un equipo que se va a jugar la vida por escaparle al promedio. La cancha es bastante chica. Nosotros estamos acostumbrados a jugar en La Bombonera. Trabajamos en la semana con las medidas de esta cancha y esperamos llevarnos los tres puntos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts