Últimas Noticias
  • No items

“El campeonato se va a definir en la última fecha”

Rolando Schiavi pronosticó una apasionante definición hasta el final del certamen local y destacó la importancia de “los partidos complicados” que le quedan tanto a Boca, como así también a Newell´s, Tigre y Velez. El duelo ante el conjunto de Ricardo Gareca no definió el desenlace del torneo y, ahora, restan cinco jornadas con un destino incierto. “No salió un buen partido, nos respetamos mucho y el resultado no fue el mejor para nosotros“, dijo el defensor.

Por otra parte, el `Flaco` se refirió al compromiso del jueves ante Fluminense por cuartos de final de la Copa Libertadores de América. “En esta instancia el equipo que te toque se hace importante. Por más que nos conozcamos y hayamos jugado sigue siendo un equipo muy complicado. Creo que ellos también deben pensar lo mismo que nosotros. Son partidos en los que no te podés equivocar, ni tener margen de error“, sostuvo.

Por último, Schiavi hizo un balance personal de su presente futbolístico tras una larga trayectoria.  “Casi nada me cansa. El físico me aguanta bien dentro de todo. Cuando me de cuenta que me cuesta agarrar a un delantero o me falte de ritmo, creo que será el momento de abandonar. Hoy por hoy, eso no lo siento y trato de estar todos los partidos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts