Últimas Noticias
  • No items

Los socios adherentes podrán adquirir generales y plateas

El jueves, desde las 19.45, La Bombonera lucirá un marco impactante, un clima de Copa Libertadores de América. Al expendio de adicionales para socios y abonados se suma la venta de generales, a 60 pesos, para los socios adherentes. El reparto continúa, de 11 a 17, en las boleterías de Casa Amarilla y en los Centros de Servicios de Pago Fácil. Mañana, en los mismos puntos de referencia, también se venderán plateas.

Los precios de los adicionales son: General Socio: $60; Platea alta extremos (H, I y K): $70; Platea alta central (F, G y J): $80; Platea baja (resto de ubicaciones): $120; Platea media extremos (C, D y M): $120; Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media (sectores A y B) central: $130; Palcos pisos 1º, 2º y 3º: $130; y Platea preferencial: $180.

Tanto los socios como los abonados que compren el adicional, deberán contar con el comprobante (ticket) emitido como respaldo de la compra, a fin de evitar inconvenientes en el acceso el día del partido. En el caso de los adicionales no se entrega un ticket de ingreso, sino que se habilita la credencial correspondiente.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts