Últimas Noticias
  • No items

“Tener una diferencia siempre es importante”

Julio César Falcioni quedó satisfecho de la victoria ante Fluminense más allá de la minima diferencia conseguida: viajar a Brasil con un resultado favorable, y la valla invicta, “es importante”. El técnico aseguró que “se podría haber conseguido una mayor ventaja” y presagió un “difícil” partido en Rio de Janeiro.

“Ganamos un partido duro ante un rival importante. A lo largo del partido podríamos haber sacado una diferencia mayor, tuvimos las opciones para hacerlo. Solo faltó la definición pero el arquero de ellos tuvo una gran noche, atajó pelotas claves. Es complicado crear tantas situaciones, asique me voy satisfecho con el rendimiento de los muchachos”, sostuvo Falcioni en conferencia de prensa.

El entrenador garantizó que la mínima diferencia es importante para el duelo revancha, aunque no quiso restarle trascendencia al partido del domingo ante Racing por el torneo local. “El próximo miércoles tenemos un partido que va a requerir de mucho esfuerzo, vamos a tener que estar atentos para lograr la diferencia. Vamos a tratar de tomar las mejores decisiones para ganar el partido del domingo ya que también estamos en la pelea por el torneo local”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts