Últimas Noticias
  • No items

“Nos tuvieron mucho miedo”

Juan Román Riquelme resaltó la cautela que tuvo Fluminense aunque reconoció que Boca no pudo imponer su juego en Río de Janeiro. “Nosotros no fuimos claros en Buenos Aires ni ellos en Brasil. Nos tuvieron mucho miedo, nos respetaron mucho. Es un partido de Copa, se juega el pase a la semifinal. Son partidos cerrados”, destacó el `10`.

El enganche, que repartió elogios para todos los delanteros y a Diego Rivero, reconoció su satisfacción personal por llegar a una nueva semifinal de Copa Libertadores de America. “Es la séptima Copa que juego y la quinta que llego a la semifinal. Lo estoy disfrutando”, agregó en Libero (por TyC Sports)

Por último, Riquelme se refirió a su ausencia en la lista de convocados para la selección por Alejandro Sabella. “La Selección tiene un entrenador y él elije. Tengo la suerte de disfrutar. Tenemos al mejor jugador del mundo. Pero tengo que disfrutar de mi club. Esa es la realidad. Queda un mes muy importante. Tenemos chances en todo lo que estamos jugando. Nos podemos quedar con mucho o con nada. Lo bueno es que dependemos de nosotros”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts