Últimas Noticias
  • No items

Matías Rodríguez: “Será especial porque soy hincha de Boca”

Matías Rodríguez, defensor surgido de la cantera xeneize, tendrá vivir una difícil situación: afrontar una semifinal de Copa Libertadores y enfrentar al club de sus amores. “Resentimiento no tengo. Debo demostrar en lo personal que fui creciendo y en lo grupal que estamos para jugar en esta instancia”, sostuvo el jugador de Universidad de Chile.

Al margen de lo sentimental, Rodríguez se refirió a lo estrictamente deportivo. “Nos toca un rival con mucha historia en la copa y tenemos que estar a la altura. ganar. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy complicado, sabemos lo que Boca representa, pero vamos a dar pelea hasta el final”, marcó en “La Oral Deportiva”.

Por último, el lateral hizo mención a los valores individuales del plantel xeneize. “Román es diferente, maneja el juego de Boca. Tenemos que hacerlo sentir incomodo para poder hacer nuestro juego. Silva es un delantero muy difícil de marcar, muy potente, siempre esta tratando de sacar ventaja. Pero hay que estar atentos a  Riquelme y no dejarlo jugar. La defensa en muy buena también, nosotros no tenemos la atura para contrarrestar a Schiavi, Insaurralde y Roncaglia”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts