Últimas Noticias
  • No items

Por medio de penales Boca está en semifinales de Copa Argentina

Copa Argentina 11/12: Boca Jrs. 1 (4) – 1 (2) Rosario Central

En un partido tranquilo donde la emoción no sobró, Boca igualó a uno ante Rosario Central con goles de Toledo y Blandi. Luego, en los penales, Insaurralde le dio el pase a las semifinales de la Copa Argentina. El Xeneize enfrentará el domingo Deportivo Merlo en Catamarca desde las 16 hrs.

SAN JUAN – Boca la tiene clara. A medida que avanza de ronda en cada torneo, se ilusiona más y más con la anhelada Triple Corona. Una vez más los pibes, que piden espacio entre los titulares, no defraudaron a Falcioni y obtuvieron el pasaje a la semifinal de la Copa Argentina por medio de los penales, aunque tranquilamente pudieron liquidar la historia dentro de los 90 minutos pero no se logró por la mala definición de los delanteros Xeneizes, el palo, y el uno Canalla. Boca fue superior a su similar rosarino. ¿Lo mejor? el penal tapado por Sosa y la suerte de ganar los penales una vez más. ¿Lo peor? La poca profundidad del equipo y los goles errados.

Boca dominó gran parte del encuentro disputado en el Bicentenario de San Juan (sede de la pasada Copa América) y contó con las chances más claras de gol pero por negligencia de sus delanteros y mala definición se tuvo que ir a los penales. En el transcurso del partido quien abrió la cuenta fue Toledo para los rosarinos de cabeza a los 40’ del 1T. En la etapa final el mismo Toledo erró un penal que fue detenido por Sosa. Y tiempo después igualó Blandi. Boca lo pudo ganar, ya que Blandi, Viatri y Mouche en los descuentos tuvieron el 2-1.

En los penales sólo erró Mouche al principio y convirtieron Blandi, Caruzzo, Paredes e Insaurralde anotó el tanto que metió en semifinales a Boca de la Copa Argentina. Ahora el Xeneize enfrentará este domingo a Deportivo Merlo en Catamarca desde las 16.30 y Falcioni pondría lo mejor que tiene incluyendo a Riquelme. Seguidamente a las 19 pero en Salta River y Racing definirán el segundo finalista. Boca no para y si quiere llegar a la gloria debe ganar 39 partidos le faltan nueve, ya estamos cerca. Uno por uno…

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts