Últimas Noticias
  • No items

Vos decidís

Copa Libertadores 2012: Semifinal

U. de Chile quiere entregarle a Boca sólo 1.200 entradas para la Semifinal de vuelta en Santiago pero los dirigentes quieren 3.000. La directiva Xeneize adelantó que no tiene problemas en ceder 4.000 tickets para los Azules en el partido de ida, siempre y cuando, los chilenos den las 3 mil que se piden de lo contrario no habrá un solo hincha trasandino en la Bombonera.

BUENOS AIRES – Comienza la locura de lo que significa jugar las semifinales de la Copa Libertadores. Si la llave entre Universidad de Chile y Boca promete ser la más atractiva de las dos (la otra es Santos – Corinthians), la riña que arrancó por las entradas de visitante entre las dirigencias de ambos clubes, transformó la serie en apasionante. ¿Cuál es al drama? Al parecer, simplemente, es por la cantidad de entradas que entrega un club y lo que pretende el otro. Ley pareja no es dura, ¿no?

El detalle sería que los chilenos quieren sacar el mayor rédito económico entre sus propios hinchas que asistan al estadio el día 21 de junio para el partido de vuelta (recaudarían más de 600 mil dólares) por lo que entregarle más entradas a Boca sería una pérdida de dinero. a dirigencia Azul está dispuesta a entregarle al club, presidido por Angelici, 1.200 entradas a lo cual Boca se negó rotundamente argumentando que ellos cederán 4.000 localidades siempre y cuando la entidad trasandina ceda las 3.000 que pretende la directiva Xeneize. En caso contrario, de no habilitar las 3 mil que pide Boca, la institución de la Ribera no imprimirá tickets para los hinchas chilenos que quisieran asistir a la Bombonera para el partido de ida.

El tema es que el club del Chuncho quiere lograr una recaudación histórica para su institución y por ello habrá entradas que llegarán hasta los US$800, entonces entregarle 1.800 entradas más a Boca sería una perdida monetaria ya que las boletas para los argentinos estará a US$100 c/u. Lo cierto de todo es que desde Santiago deben responder y decidirse que harán, si cederán 3 mil tickets más o dejan las 1.200 que tienen pautado y aceptar jugar sin un solo hincha Azul en la Bombonera el partido de ida. Qué jueguen los Azules…

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts