Últimas Noticias
  • No items

Cuando pa’ Chile me voy

Copa Libertadores 2012: Semifinales

La intendencia de Santiago y Carabineros confirmaron el aforo para los 45 mil espectadores que se presume que asistan el jueves 21 para el partido de vuelta entre U. de Chile y Boca por las semis de la Libertadores. De esta manera el club trasandino concretó los 3 mil boletos para Boca en Chile. Y desde el lunes comienza la venta de entradas para la ida.

BUENOS AIRES – Luego de tantas idas y vueltas y amenazas de jugar sin público, la historia entre Boca y U. de Chile por las entradas, tuvo un final feliz. Todo concluyó esta tarde cuando la intendencia de Santiago de Chile, tras inspeccionar el Nacional, ratificó la decisión de U. de Chile de ceder 3 mil boletos a Boca para el partido de vuelta por las semis de la Copa Libertadores. La confirmación llegó tras declaraciones de la Intendencia de la Región Metropolitana por medio de la voz de Cristián Barra, jefe del Programa Estadio Seguro, plan que propone prohibir bombos, banderas y fuegos artificiales en los estadios chilenos que ha causado polémica en el vecino país.

“Se ha definido el aforo en 45 mil personas, que es lo que solicitó Universidad de Chile”, declaró Barra. Seguidamente Cristián matizó que trabajaron “junto a Carabineros y los encargados del club, la planificación para poder entregar 3.000 entradas a Boca Juniors y, por lo tanto, podemos decir que tenemos la planificación para poder recibir en condiciones de seguridad a esos hinchas que vendrán de Argentina. Está garantizado y ha sido aprobado por Carabinero”, aseguró. El dirigente recalcó que “todos los asistentes recibirán condiciones de seguridad, pues Carabineros presentó un esquema que hace efectiva esta medida”, ratificó. De esta forma queda cerrado el capítulo que desató el escándalo de las entradas entre Xeneizes y Azules.

Luego en un comunicado de prensa emitido por Boca, confirmaron la noticia: “El Club Atlético Boca Juniors informa que llegó a un acuerdo con las autoridades de la Universidad de Chile y recibirá 3.000 entradas para el segundo partido de la semifinal de la Copa Libertadores a jugarse el jueves 21 de junio en la ciudad de Santiago de Chile. En un principio, la Universidad de Chile había ofrecido sólo 1250 localidades, pero luego de las negociaciones entre las autoridades de ambos clubes, hoy se confirmó que Boca Juniors recibirá 3.000 entradas. En los próximos días se informará dónde y cuándo se venderán las localidades, como así también el valor de las mismas”, para la revancha ante los universitarios. Por lo Pronto, este lunes comienza la venta de boletas para el de ida de 11 a 17 hrs en las boleterías de Casa Amarilla y centros de Pago Fácil, estos son los precios de las mismas:

-General Socio $70.
-Platea alta extremos (H, I y K): Adicional $100.
-Platea alta central (F, G y J): Adicional $100.
-Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $140.
-Platea media extremos (C, D y M): Adicional $150.
-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media (sectores A y B) central: Adicional $170.
-Palcos abiertos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $170.
-Platea preferencial: Adicional $250.

*Los vitalicios ingresan directamente, sin necesidad de pagar un adicional.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts