Últimas Noticias
  • No items

“Si le ganamos a Banfield, daríamos un gran paso”

Darío Cvitanich, a menos de 48 horas de haber logrado el pase a la final de la Copa Argentina, ya se mentaliza en el Torneo local: una victoria ante Banfield significaría “un gran paso” en el camino al título. “Va a ser un partido complicado porque ellos se juegan mucho. Todavía falta, estamos peleando todos los frentes pero no tenemos nada asegurado. El fútbol es esto, hay que ser cautos porque de un día para el otro te podés quedar sin nada”, aseguró el delantero.

Cvitanich, asimismo, resaltó la labor de sus compañeros en el desarrollo de la Copa Argentina y destacó el esfuerzo de Deportivo Merlo en semifinales. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Merlo llegó a semifinales por mérito propio, al igual que los muchachos que jugaron a lo largo del torneo: ellos hicieron muchos méritos para llegar a esta instancia”, afirmó en Rock&Closs.

Por último, más allá de haber sufrido sólo dos derrotas en toda una temporada, el atacante reconoció que el equipo “debe seguir mejorando”. Nos cuesta un poco el primer gol, después nos soltamos y empezamos a jugar. Nos da tranquilidad saber que estamos bien defensivamente y sabemos lo que buscamos y a lo que vamos. Hubo partidos que jugamos mal y sin embargo los ganamos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts