Últimas Noticias
  • No items

“Ante Racing prefiero liquidarlo antes”

Sebastián Sosa, especialista en definiciones por penales, proyectó un eventual desenlace en la final de la Copa Argentina y advirtió que preferiría obtener la victoria en los 90 minutos de juego. “Los penales son a suerte y verdad. Depende de la suerte que tengas en ese momento. Hay que ver que delanteros van a patear y tener un poco de intuición”, sostuvo.

El uruguayo, ante la convocatoria de Agustín Orión a la selección argentina, tendrá la chance de ser titular ante Banfield por el torneo local. “El semestre pasado pase un poco desapercibido, pero ahora estoy muy contento de poder estar jugando que es lo que más me gusta hacer. Uno busca continuidad y que vean que se puede confiar en uno”, refirió en Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Por último, en sintonía con los halagos de Juan Román Riquelme, Sosa resaltó su voluntad de renovar contrato con Boca más allá del próximo 30 de junio. “Me quiero quedar en Boca. Crecí viéndolo salir campeón de todo, fue un deseo llegar acá y me quiero quedar 10 años más como dijo Román. Desde el primer día que llegue Román se me acerco y me siento orgulloso de lo que hablo de mí. Suma muchísimo dentro y fuera de la cancha. Nos ayuda mucho a todos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts