Últimas Noticias
  • No items

“No me pongo plazos para volver”

Sebastián Battaglia redobla el esfuerzo e intenta sobreponerse de la osteocondritis que padece en el tobillo derecho. El mediocampista ha retomado los ejercicios con pelota -se  lo vio ensayar con los juveniles- y espera “seguir avanzando” con la recuperación. “No me pongo plazos. La idea es avanzar y ver en cuánto puedo estar entrenando normalmente para estar dentro de la cancha”, destacó.

El mediocampista, en dialogo con InDirecto (por TyC Sports), retrató su ambiguo sentir al presenciar el buen andar del equipo sin tener participación directa. “Me sentí tranquilo, ansioso…de todo un poco. La verdad es que es difícil, porque se lo mira desde afuera, más allá de que se disfruta que el equipo esté pasando un buen momento. Eso te da ansiedad para jugar, pero me lo tomo con tranquilidad”, resaltó.

Por último, como buen observador del juego, Battaglia destacó las principales virtudes del conjunto de Julio César Falcioni. “Este grupo supo estar bien cuando se lesionaron los muchachos y el que entró lo hizo muy bien. Eso significa mucho para un equipo. La verdad, Boca como está donde está por el grupo que tiene”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts