Últimas Noticias
  • No items

“El técnico me bancó muchísimo”

Facundo Roncaglia destacó la insistencia de Julio César Falcioni para disponer de sus servicios futbolísticos a pesar de la finalización del contrato el próximo 30 de junio. “Se la jugó y me dio la posibilidad de seguir jugando este semestre. Le estoy muy agradecido y se lo demuestro al jugarme la vida cada vez que tengo que entrar a la cancha”, destacó el defensor.

Si bien, tras múltiples reuniones entre los dirigentes y su representante -Claudio Curti-, el entrerriano resaltó el esfuerzo realizado por pactar un nuevo contrato, algo imposible a esta altura. “El sábado empiezo a jugar mis últimos partidos en Boca. Tanto la dirigencia anterior como la nueva han hecho el esfuerzo, pero no hemos llegado a un acuerdo”, sostuvo Roncaglia en Líbero por TyC Sports.

Por último, el defensor se ilusionó con participar de las instancias decisivas de la Copa Libertadores, algo que dependerá de la evolución de las negociaciones en Europa para fichar con un nuevo club. “Me gustaría jugar las finales, pero todo depende de cómo se vaya dando todo en este tiempo. Está la posibilidad de que en algún momento pueda cerrar con un equipo y hay que ver si me permite seguir o no. Es cuestión de hablar”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts