Últimas Noticias
  • No items

“Ya no puedo hacer nada”

Darío Cvitanich empieza a lamentar su ausencia ante una eventual final de la Copa Libertadores de América. Su préstamo vence el 30 de junio y, a partir de esa fecha, deberá presentarse nuevamente en Holanda para entrenar con el Ajax. Ante una hipotética victoria frente a Universidad de Chile, Boca disputaría la instancia definitoria el 27 de junio y el 4 de julio. “Si Ajax no da la prorroga, de mi parte ya no puedo hacer nada”, sostuvo el delantero.

“Entiendo la situación de Boca y de Ajax. Yo lamentablemente estoy en el medio. Si el pase fuese mío esto ya se hubiese solucionado hace mucho tiempo. No sabía cuándo terminaba la Copa, me enteré hace unas dos o tres semanas y quizás se podría haber solucionado de haber tenido más tiempo”, agregó Cvitanich.

Por último, el delantero se mostró cauto ante una eventual continuidad en Boca. “Aprendí a vivir de la realidad y no hacerme ilusión. Ya me avisaron que me tengo que presentar a entrenar en Holanda. Tendré que ver allá como está todo, si quieren que me quede o poder negociar una salida. Estoy muy feliz en Argentina, pero hay cosas que van más allá de uno”, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts