Últimas Noticias
  • No items

Boca quiere aprovechar a un Banfield deprimido

Clausura 2012: Banfield – Boca Jrs.

Por la 17ª del Clausura, Boca tiene una parada brava al sur de Buenos Aires cuando visite esta tarde, desde las 14, a un alicaído Banfield que de perder quedará en zona de Promoción. Falcioni ratificó el equipo en el que está Riquelme desde el arranque. La mayor novedad en el visitante será el retorno de Pablo Ledesma.

BUENOS AIRES.- Hoy no hay tiempo para pensar en la famosa Triple Corona. Primero está Banfield en el camino y es inexorable que una cosa nos llevará a la otra. Falcioni confesó que el deseo del plantel es llevarse todo lo que hay en disputa y afirmó que “perder ahora no sería un fracaso”. ¿No lo sería estando a centímetros de la gloria? Julio no especula y coloca lo mejor que tiene para esta tarde, recordando el durísimo choque del jueves ante U. de Chile. Es que Boca tiene conocimiento que si se lleva la Copa Argentina, Copa Libertadores y Clausura será el primer equipo de América en lograr en seis meses la copa nacional, el certamen continental y torneo local. Conquistas de las que sólo jactan en el mundo el Inter de Mourinho y el Barça de Guardiola.

“Sabemos que las exigencias serán cada vez mayores, pero el grupo está unido y fuerte y con ganas de mantener el protagonismo hasta el final”, reveló la novedad que presentará el conjunto Xeneize esta tarde, Pablo Ledesma. El resto del equipo es el mismo que habitualmente lo hace en condición de titular: Sebastián Sosa en el pórtico; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño en la última zaga; en medio terreno Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme será el enlace; Darío Cvitanich y Santiago Silva los puntas. El cuerpo técnico recuperó para esta último tramo jugadores claves como Silva, Ledesma, Somoza y Viatri. Rivero es por el único que se aguarda.

El Taladro pasa por un momento muy delicado y sabe que de perder entraría en la indeseable zona de Promoción. El equipo del charrúa Eduardo Acevedo marcha último en el Clausura con sólo diez puntos de los cuales sólo dos fueron por victorias. Es el elenco más goleado. “Se está trabajando mucho, buscando mejorar, levantar en lo anímico, pero en el último partido eso no alcanzó y tenemos que salir por todo para revertir esto. Este torneo a Banfield le ha costado mucho jugar de local, de hecho no se ganó ningún partido, y esperamos poder empezar a repuntar ahora”, anhela el estratega uruguayo para el cruce ante Boca. El match arranca a las 14 en el Florencio Sola, será dirigido por Sergio Pezzotta y transmite Canal 7 (sólo para Argentina).

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts