Últimas Noticias
  • No items

Falcioni: “Estoy orgulloso de dirigir este equipo”

SANTIAGO DE CHILE (Enviado Especial).- Julio César Falcioni resaltó el esfuerzo del plantel al lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores de América. El conjunto xeneize obtuvo un empate en el Estadio Nacional y, tras la victoria en La Bombonera, selló el pase para medirse ante Corinthians de Brasil.

“Era un partido especial y los jugadores lo jugaron de esa manera. Sin dejar de lado el torneo porque dimos todo, pero los partidos de Copa son especiales por todo lo que tiene alrededor. Estoy orgulloso de dirigir a un equipo que está en la final de la Libertadores por méritos propios. Tuvimos un excelente rendimiento”, sostuvo el entrenador.

Falcioni se refirió al desenlace del juego y sostuvo que Boca pudo haber logrado la victoria por las situaciones de gol generadas en la primera etapa. “Los apretamos arriba, un excelente primer tiempo. Merecimos la ventaja. A lo largo del partido, salvo últimos instantes, creo que hicimos lo mejor para ganarlo. Lo importante es tener las opciones, que un equipo las genere. A veces un está más lúcido o menos lúcido en la definición. Jugamos de igual a igual”, agregó.

Por último, el técnico felicitó al conjunto dirigido por Sampaoli. “Es un muy buen equipo, sólido. Busca el arco rival siempre. Ha sido uno de los mejores de Sudamérica en los últimos años”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts