Últimas Noticias
  • No items

Falcioni definió el equipo para enfrentar a Corinthians

Copa Libertadores 2012: Boca Jrs. – Corinthians (Final, ida)

El estratega de Boca alineará mañana el mismo once que logró el pase a la Final en Santiago de Chile. Riquelme se entrenó a la par de sus compañeros y no tendrá problemas para estar desde el inicio ante Corinthians. Los brasileros entrenan ésta tarde/noche en la Bombonera para su reconocimiento.

BUENOS AIRES. – En el mundo Boca nadie lo ha querido reconocer. Pero el máximo objetivo de la institución de este primer semestre siempre fue la Copa Libertadores más allá de que hubo chance de campeonar hasta la última fecha del Clausura. Y ya está, a sólo hora de vivir una nueva Final del certamen continental de clubes más antiguo del orbe tras cinco años de ausencia en el torneo y hace seis que no se llegaba a una definición. Ya es pasado la estrepitosa caída ante All Boys por el campeonato local, Falcioni y sus dirigidos sólo tiene una obsesión, al igual que los hinchas, adjudicarse la 7ª Libertadores.

Todas las alarmas se encendieron este lunes cuando Juan Román Riquelme se había entrenado diferenciado, pero, hoy por la mañana en el último entrenamiento a puertas cerradas previo a la Final, el cuerpo técnico aclaró que, lo del diez, fue por precaución y no por una lesión existente. Por ende JC contará con equipo estelar para recibir al Timao, en la Bombonera, en la primera Final y serán los mismos que consiguieron clasificar a la Final en Chile. Los elegidos por Falcioni son Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma; Leandro Somoza; Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

El equipo de la Ribera quedó concentrado este martes en la madrugada. Por su parte, Corinthians entrenará por última vez esta tarde/noche en la misma Bombonera para reconocer el terreno de juego donde se disputará la primera Final de Copa Libertadores. Las entradas para el trascendental choque están agotadas al igual como lo hicieron los 2.500 torcedores que vendrán apoyar a su “time” y donde asistirán 70 periodistas paulistas. Mientras que el club Boca Juniors, en un comunicado oficial, pidió “por favor” que los hinchas Xeneizes que asistan este miércoles a la Bombonera no llevar juegos pirotécnicos al recinto por el bien de la institución, ya que de lo contrario, las autoridades podrían clausurar el estadio.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts