Últimas Noticias
  • No items

Caruzzo: “Va a ser difícil para los dos”

Matías Caruzzo se encuentra frente a una experiencia incomparable: el marcador central será participe activo de la final de la Copa Libertadores de América. El ex-Argentinos, titular ante la lesión de Juan Manuel Insaurralde, proyectó un difícil duelo ante Corinthians de Brasil. “Sabemos que no perdieron de visitante, son un equipo parecido a nosotros”, deslizó el zaguero.

Caruzzo, al ser consultado sobre el rival de turno, admitió que “Corinthians es más compacto que Santos como equipo”. A propósito del planteo táctico de rival brasilero, el defensor agregó: “esperan y tratan de salir rápido cuando te quitan la pelota en el medio. Ellos sabrán lo que es Boca”.

Finalmente, el zaguero se refirió a su escasa continuidad en la última temporada y, además de admitir una caída en su rendimiento, reconoció el prestigio de formar parte del conjunto xeneize. “Aprendo de tener la posibilidad de estar en el equipo más importante de Argentina y aprendí del hecho de tener que ir y al banco. Cuando me tocó ser suplente no protesté, miré para adentro e hice una autocrítica”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts