Últimas Noticias
  • No items

Roncaglia se despachó contra los dirigentes

El cruce de acusaciones entre Facundo Roncaglia y la dirigencia de Boca parece no tener fin: a pocas horas de haberse declarado persona no grata a su representante (Claudio Curti), el defensor arremetió con vehemencia contra los directivos a raíz de la trunca negociación por la prorroga de su contrato para estar presente en el último partido ante Corinthians.

“Si me pasaba lo mismo que a Agustín Orión, estaba sin contrato y ¿quién me pagaba todo?”, advirtió Roncaglia al tiempo que agregó: “cuando Curti leyó el contenido del seguro nacional, enseguida me dijo que era inaceptable. El seguro era una cargada, me querían cagar”

Roncaglia recordó que, más allá de su paso por Espanyol de Barcelona y Estudiantes de La Plata, nunca tuvo un ajuste económico en su contrato privado. “Le hice un favor a Boca jugando los últimos seis meses, cobrando un contrato de juvenil”, agregó el defensor.

Por último, al ser consultado por la intervención del entrenador en la negociación, Roncaglia sorprendió con su respuesta. “Mejor ni hablar de Falcioni. El que se portó como lo que es, un gran capitán, fue Riquelme. Se portó muy bien conmigo y me subió al avión”, concluyó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts