Últimas Noticias
  • No items

Requejo: “Falcioni no dijo nada de lo ocurrido”

[wp_connect_like_button href=”” send_button=”disabled” layout=”standard” width=”600″ show_faces=”enabled” verb=”like” colorscheme=”light” font=”arial” ref=”” /]

El alejamiento de Juan Román Riquelme ha convulsionado la vida de Boca. Los dirigentes han resuelto hacer un último intento por revertir la decisión del enganche y los simpatizantes se han autoconvocado a un banderazo en apoyo al `10`. Julio César Falcioni, por parte, mantuvo silencio: quizás por desinterés, quizás por consternación.

“Falcioni se tomo unos días de descanso pero no dijo nada de lo ocurrido. Tampoco se habló de un posible reemplazante en esa posición. No podemos comprar nada sin antes vender”, reconoció José Requejo, vicepresidente del Departamento de Futbol Profesional, en “La Oral Deportiva” por ESPN Radio en Rivadavia (Am 630).

Requejo afirmó que la renuncia de Riquelme se trató “de la noticia más dolorosa como hincha de Boca”, aunque admitió que “la dirigencia no pierde la esperanza y se intentará que cambié de opinión”. “Sabemos que es difícil, pero lo intentaremos”, agregó.

[wp_connect_comments href=”” width=”600″ num_posts=”6″ colorscheme=”light” /]

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts