Últimas Noticias
  • No items

“El hincha no sabe lo que pasa en el vestuario”

La vida después de Riquelme

Quebró su silencio el gran amigo de Riquelme y quien tuviera un gran paso por el club. Marcelo Delgado que no suele dialogar con la prensa avisó que “difícilmente la decisión de Román tenga marcha atrás”. Además cree que “muchos deben estar contentos con su alejamiento”.

BUENOS AIRES.- “Su” delantero, su partner y mejor colega cuando ambos estuvieron juntos. Es que es innegable la buena relación que existió dentro y fuera de la cancha entre Juan Román Riquelme y Marcelo Delgado. Ambos siempre se cuidaron las espaldas cuando sus eras coincidieron en el club. El hoy por hoy deté de Los Andes sacó la voz y tiró declaraciones de grueso calibre reveló que hace días él estuvo con Román y habló “con él personalmente” y sabe que la decisión “le duele a todo el hincha de Boca. JR está cansado”, confesó. “La culpa siempre se la echan a Riquelme. Muchas veces uno tiene que saber bien la información, informarle bien a la gente”. El Chelo dijo que “el hincha de Boca no sabe realmente lo que pasa en el seno del plantel”. Recordó que él estuvo “en los planteles del 2000 al 2003 y del 2005 al 2007 y hubo muchas cosas que pasaron y que el hincha no sabía. Muchas veces el fanático se queda con lo que escucha o lo que lee”.

El ex jugador de Boca confesó que “conociéndolo a Román es muy difícil que vuelva. Se siente agotado y solo por todo lo que está pasando”. Seguidamente le mandó un mensaje a todos los periodistas: “Investiguen porque no saben bien lo que está pasando en el vestuario”. También admitió que le da “lástima que un ídolo del club se vaya de esa manera y es doloroso que haya tomado esa decisión”. A su modo de ver “Riquelme jugando a un 50% puede jugar tranquilamente”. Sabe lo que es JR para el hincha “sino pregúntenle a Carlos Bianchi, a lo mejor este cuerpo técnico no sabe llevar a Román. Desde la llegada de este técnico lo quisieron sacar”. Marcelo sabe “la clase de persona que es Riquelme y las cosas le dieron la razón. Más allá de las diferencias que tuvo con Palermo cuando él se fue, salió campeón con Boca”. Hizo un flashback: “Cuando estaba yo también habían diferencias dentro del plantel pero lo más importante era lo que pasaba dentro de la cancha que sabíamos qué hacer y éramos uno solo y se consiguieron todas los objetivos”.

El actual técnico aclaró que “lo más importante es la institución por sobre Riquelme, que Falcioni y Angelici”. El ex delantero hizo memoria detalló que al igual que Román, él también tuvo “problemas con Macri”. Aseveró que “Riquelme solo no juega, son más” y cree “mucha gente se puso contenta con la decisión de Riquelme pero todos aquellos tienen que entender que Román tiene códigos cosa que se está perdiendo en el fútbol”. Sobre el futuro de Riquelme, el Chelo cree que “analizará lo que viene, esta es una decisión tomada. Lo pensará con su familia. Si hay algo que lo seduzca se irá por uno o dos años. Si no se retirará y se quedará en la casa con su familia”. A pesar de todo Delgado dejó claro que no quiere “armar polémica contra Falcioni o Angelici ya que el también está trabajando como técnico”. Resumió que “jugando a la mitad Román marca la diferencia”. Todo hace presagiar que el regreso de Riquelme a Boca es más una epopeya que una posibilidad concreta. El mundo Boca deberá demostrar que tiene vida después de Román y los hinchas acostumbrarse a su ausencia y no sólo depender del diez para ganar.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts