Últimas Noticias
  • No items

Bolotnicoff: “La decisión de Román es personal”

En sintonía al anunciamiento de Oscar Moscariello, minutos después de la reunión de la comitiva xeneize con el representante de Juan Román Riquelme, el propio Daniel Bolotnicoff ratificó la decisión del enganche comunicada después de la derrota ante Corinthians. “Román quiere resolver esto cuanto antes y estamos abocados a poder hacerlo”, afirmó.

“Román es un muchacho que se fija objetivos todo el tiempo, podría decir que cada seis meses. Me ha transmitido que después de jugar esta final, que para él fue algo muy importante, y salir campeón el semestre pasadose quedó sin objetivos, que es una cuestión personal que no tiene que ver con otras personas”, afirmó en Fox Sports Radio Del Plata.

Por último, Bolotnicoff anunció la voluntad de rescindir el contrato de Riquelme aunque no descartó la ligazón del enganche con el club. “Quedan dos años de contrato y debe cumplirse o rescidirse. Nosotros planteamos la rescisión. Román es de Boca para toda la vida y lo ha demostrado en muchísimas actitudes. Se puede ir como jugador pero va a estar siempre en el club porque es boquense de alma”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts