Últimas Noticias
  • No items

Damián Díaz sería transferido al Barcelona de Guayaquil

En medio de negociaciones, y ante la apertura del mercado de pases, la dirigencia xeneize recibiría una inyección económica inesperada: Barcelona de Guayaquil haría la opción de compra por Damián Díaz, mediocampista que fue cedido a préstamo al conjunto ecuatoriano en la última temporada. De concretarse la transferencia, Boca recibiría una suma cercana a los dos millones de dólares.

“Falta muy poco y se resolverá en los próximos días. No habrá renovación de préstamo. Sus derechos serán adquiridos por tres o cuatro temporadas”, afirmó Antonio Noboa, presidente de Barcelona de Guayaquil.

Además de la cesión de Damián Díaz, el próximo lunes 16, en el regreso del plantel profesional al trabajo, se deberán reincorporar más de diez futbolistas. Se trata de Javier García (Tigre), Christian Cellay (Estudiantes), Ricardo Noir (Newell’s), Josué Ayala (Independiente Rivadavia), Jesús Méndez (Rosario Central), Matías Giménez (Belgrano), Esteban Orfano (Villarreal B), Joel Acosta (Siena), Nicolás González (Unión La Calera), Jonathan Philippe (Sportivo Luqueño), Gastón Rossi (Chacarita), Leandro Aguirre (Aldosivi), Carlos Fondacaro (Atlético Tucumán) y Sebastián Vidal (Unión).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts