Últimas Noticias
  • No items

Moscariello: “Riquelme ratificó su decisión”

La seducción de la Comisión Directiva, horas después del banderazo autoconvocado por los hinchas, no surgió el efecto deseado: Juan Román Riquelme, a través de su representante (Daniel Bolotnicoff) ratificó su decisión de no continuar su carrera en Boca. “La reunión fue muy breve. El tema esta concluido, ahora sigue una negociación de otro tenor”, sostuvo Oscar Moscariello.

“La encomienda era tratar de convencer a Román que revea su posición, pero el representante nos ratificó que Riquelme ratifica lo dicho. Sentimos el mismo vacío que siente él”, afirmó el vicepresidente en diálogo con “La Oral Deportiva” por ESPN Radio en Rivadavia (Am 630). 

“Bolotnicoff por medio de Riquelme nos pidió que le creamos y que no tiene ningún problema con el técnico ni el presidente. Dice que no esta al 100% y necesita cambiar de aire. Ratificó lo que comunicó luego del partido con Corinthians. Esa es la postura y la posición”, agregó.

Moscariello recordó que “aún quedan dos años de contrato” aunque deslizó que “no será una complicación por tratarse de un ídolo” más allá de “los intereses del club”. Al mismo tiempo, el vicepresidente negó haber consultado con Bolotnicoff sobre eventuales ofertas para el mediocampista creativo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts