Últimas Noticias
  • No items

Ni el banderazo arrepintió a Riquelme

Post era Riquelme

En una reunión llevada a cabo anoche con dirigentes entre los que no estuvo Angelici y el representante de Román, este último ratificó la decisión del diez de no seguir en el club por lo que así concluyeron las diligencias para convencer al jugador de volver. “Vinimos a rescindir el contrato”, dijo el agente.

BUENOS AIRES.- Se terminó la historia de un posible arrepentimiento del diez. Es que extrañamente todos aquellos que vieron durante toda su carrera a un Riquelme siempre decisivo y seguro en cada declaración que daba, tenían la ilusión de que está vez podría haber revisto su situación, pero no, no fue así. Anoche en un conclave realizado por dirigentes del club y el representante del jugador este corroboró que su representado no seguirá en la entidad. “Vinimos a rescindir su contrato”, aclaró el agente del diez, Daniel Bolotnicoff. El empresario ahondó en el tema: “Hay un contrato que debería cumplirse o no cumplirse, pero no es que haya un pase. La idea es resolver todo lo antes posible”, recalcó. A pesar de la partida de JR, Daniel dejó claro que “Román es de Boca para toda la vida, lo ha demostrado en muchísimas actitudes. Creo que se puede ir como jugador, pero siempre va a estar en Boca”.

“Lo que me trasmite Román es que se traza objetivos cada 6 meses. Lo que él me trasmitió es que después de la final (de la Libertadores contra el Corinthians), que fue algo muy importante para él, que se quedó sin objetivos”, reveló Bolotnicoff. A su vez el apoderado recordó que tras perder la Final, Román le contó que “agradeció a todos sus compañeros y les comunicó que era una decisión personal”. Finalmente mantuvo que el futuro de su representado es incierto: “Como hincha, ojalá siga jugando al fútbol, pero eso no lo hemos conversado. No sabemos que es lo que pasará”. Tras la junta el vice, Moscariello, sacó la voz por el club: “Riquelme ratificó que no sigue en Boca. Román por medio de Bolotnicoff nos pidió que le creamos y que no tiene ningún problema con el técnico ni el presidente. Dice que no está al cien por ciento y que necesita cambiar de aire. El tema está concluido. Ahora sigue una negociación de otro tenor”.

“Sentimos el mismo vacío que siente él. Teníamos la esperanza que revea su postura y siga vistiendo la camiseta de Boca Juniors. Varios de los que participamos en la reunión tuvimos una carga emocional muy fuerte.”, confesó el dirigente. El siguiente es el comunicado oficial del club: “El Club Atlético Boca Juniors informa que durante la tarde de hoy (ayer) los integrantes de la Comisión Directiva Oscar Moscariello (Vice 1°), Juan Carlos Crespi (Vice 2°), César Martucci (Secretario General) y José Requejo (Vice Pte. Departamento de Fútbol) se reunieron con Daniel Bolotnicoff, representante de Juan Román Riquelme, quien ratificó la decisión del jugador de no continuar en la institución”. Por su parte, Daniel Angelici no estuvo presente en la reunión debido a que se encuentra de vacaciones. Concluido el tema de Riquelme, es de esperar que la ataraxia vuelva a La Boca.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts