Últimas Noticias
  • No items

El representante de Sebastián Sosa aseguró que la oferta de Velez “es muy superior”

La decisión de Sebastián Sosa sorprendió hasta a su representante, Marcelo Kobistyj, quien afrontaba las negociaciones con la dirigencia de Boca sin conocer del interés de Velez. El conjunto de Liniers habría ofrecido la compra del pase del arquero, con un contrato de tres temporadas, a última hora del domingo y el uruguayo podría firmar su contrato en las próximas horas. “Es muy superior a lo que ofrecía Boca”, sostuvo su agente.
“Estábamos negociando con Boca y anoche Sebastián me contó una visita de Vélez haciendo una oferta concreta. Me enteré por él (Sosa). A mi la gente de Vélez no me llamó, contactaron al jugador directamente. No me gustó la forma pero cuando uno no firma puede pasar todo”, agregó Kobistyj.
Por último, el representante deslizó cierta lentitud al momento de negociar por parte de la dirigencia xeneize. “Si Boca quería comprar a Sosa deberían haberlo hecho antes, pero son decisiones que ellos tomaron. Cuando se lesionó Orion quisieron apurarse más. Sebastian (Sosa) iba atajar estos 6 meses pero cuando vuelva Orion su futuro iba  ser incierto. Eso también intervino en su decisión”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts