Últimas Noticias
  • No items

Boca regresa al país tras 36 horas de espera

Luego de 36 horas de incertidumbre, la delegación xeneize emprendió viaje desde Venezuela este mediodía y se estima que, tras de una escala técnica en Bolivia, estará arribando a Buenos Aires llegada la medianoche. Así, a menos de dos días de comenzar el Torneo Inicial, el conjunto de Julio César Falcioni llega con un marcado desgaste físico y anímico al juego del próximo sábado ante Quilmes en el Estadio Centenario.

El malestar del plantel tuvo eclosión en el Twitter de Rolando Schiavi, quien, como nuevo capitán del grupo, descargó duramente contra la organización del Torneo de Invierno desarrollado en Centroamérica.

Daniel Angelici, del lado de la dirigencia, reconoció haberle enviado un mensaje al marcador central y sostuvo que “no actuó como un líder positivo”. “Había que poner paños fríos y resolver esta situación”, señaló el presidente boquense. Y luego, bajo la misma tónica, agregó: “ayuda más que ponga el hombro, y resolverlo, que quejándose por mensaje”

Más allá de los cruces de declaraciones, y tras una larga espera en territorio venezolano, el conjunto xeneize pudo abordar el ansiado vuelo que lo deposite en Buenos Aires. En Casa Amarilla, después de la turbulencia, Julio César Falcioni deberá rencausar el rumbo a 48 horas del debut ante Quilmes por el torneo local.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts