Últimas Noticias
  • No items

Falcioni: “Jamás voy a declarar algo contra los hinchas que piden por Riquelme”

Quizás por los intensos cacheos en los accesos a La Bombonera, quizás por desinterés. Quizás por haber advertido la dependencia en lo futbolístico, quizás por el bajo rendimiento del primer tiempo. Es difícil identificar las sensaciones del público, máxime cuando actúan en la masividad.

Lo concreto es que La Bombonera no evidenció, en demasía,  la ausencia de Juan Román Riquelme al comienzo del juego ante Tigre. Sin embargo, al cabo de los 45 minutos iniciales, el “grito de guerra” cayó desde las tribunas. “Riquelme, Riquelme”, coreó el público. ¿Por su regreso? ¿O por el bajo vuelo futbolístico? Quizás por ambas razones.

A propósito, al ser consultado una vez finalizado el partido, Julio César Falcioni explicó que, junto a Martín Palermo y otros referentes, “son gente que le han dado mucho a Boca”. “Jamás voy a declarar algo en contra de los hinchas que piden por Riquelme”, advirtió.

Al mismo tiempo, el entrenador agregó que “el grupo se merece el reconocimiento de la gente” y mencionó que “por una cuestión de horarios no se pudo mostrar la Copa Argentina ante el hincha de Boca”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts