Últimas Noticias
  • No items

“Esta semana concluimos con el tema Riquelme”

El Caso de JR

En Miami donde Boca enfrentará esta noche a Honduras, Daniel Angelici, avisó que esta semana se reunirán con el agente de Román para finiquitar oficialmente la renuncia de jugador. Y aclaró que el contrato de JR se “suspenderá” y no se “rescindirá” ya que aún le quedan dos años más de validez al mismo.

MIAMI, USA.- Hace un mes y diez días que Juan Román Riquelme decidió dejar, provisoriamente, de jugar en Boca señalando que estaba “vacío” y que juega “al 50% y Boca lo necesita al 100%”. Lo cierto de todo es que el jugador en acuerdo con su representante decidieron no rescindir su contrato que tiene fecha hasta el 31 de diciembre del 2014 y sólo lo suspenderá sin saberse hasta cuándo. El acuerdo fue de palabra entre  Daniel Bolotnicoff y los dirigentes de Boca encabezados por Daniel Angelici donde se habrían estrechados las manos por lo que el sello de dicha palabra era cuestión de horas de que se oficializara de manera escrita y firmada. Pero pasó el tiempo y aún no ha habido novedades hasta ahora que el presidente de la institución de la Ribera sacó la voz desde EE.UU donde se encuentra debido al amistoso del club contra el seleccionado Hondureño esta noche en Miami.”Estuvimos reunidos con Bolotnicoff y vamos a seguir trabajando en estos días para formalizar lo que ya tenemos hablado. Esta semana vamos a terminar con el tema”, avisó el presidente Angelici.

Luego, explicó en detalle lo que firmarán ambas partes y las clausulas que tendrá la suspensión del contrato: “Será una licencia sin goce de haberes y la suspensión del contrato por un tiempo indeterminado hasta que aparezca algún club del exterior interesado. En ese caso se lo cederá a préstamo sin cargo y sin opción”, reveló. Respecto al polémico partido de esta noche entre Boca, que viajó con suplentes y juveniles, donde se destacan Burdisso y Cellay, contra la selección de Honduras y que la prensa del país centroamericano calificó como “una falta de respeto” el equipo que llevó el club e incluso señaló que en algún momento corrió el riesgo de ser suspendido, Daniel confesó que “en el pacto firmado con la organización del partido no estipulaba ni nombres de jugadores ni exigencias para el mismo. En el contrato figuraba que debía haber siete jugadores que hayan jugaran las últimas fechas del torneo local”. En lo que refiere su televisación dijo que “de ese tema se está encargando la empresa que organizó el encuentro poniéndose de acuerdo con los derechos de transmisión”.

El regente afirmó que “estos partidos sirven para mostrar jugadores para que estén en competencia y el dinero siempre hace falta en el club. Boca no sale  de gira si no cobra un monto que tenemos para partidos internacionales. Nos quedan US$350 mil limpios. Más allá de eso, son compromisos que ya estaban asumidos”. Por las críticas recibidas debido a que no es la oncena titular habitualmente, el Tano afirmó: “Tratamos de cumplir con el mejor equipo posible, nosotros viajamos con jugadores de jerarquía que podrían ser titular en cualquier equipo. Burdisso salió campeón con Arsenal y Cellay fue titular en Estudiantes”. También reveló que, aprovechando su estadía en USA, posicionarán junto con Nike a Boca como la mejor marca argentina (FOTO): “La idea es vender una gran cantidad de productos del club en una gran tienda de Nike en Miami. China y Japón han sido grandes mercados para nosotros. Creemos que hay que seguir explorando sobre todo donde hoy han un gran flujo de dinero importante”, explicó.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts