Últimas Noticias
  • No items

“Riquelme va a volver en seis meses”

El Caso JR

Rodolfo Arruabarrena, quien es amigo del diez, afirmó que a fin de año Riquelme retornará a la entidad ya que “acá no puede jugar en otro club”. Además, el Vasco no negó que intentó llevárselo a Tigre. “Román se fue de Boca porque estaba dolido”, reveló quien fuera referente de Boca.

BUENOS AIRES.- Cómo olvidar a quien fuera un gran prócer en la historia Xeneize, quien se desgarraba la garganta al gritar un gol y que probablemente gritaba los tantos como un hincha mas quizás como pocos jugadores que pasaron por el club. Rodolfo Arruabarrena estuvo en el inicio de la época dorada del club formando junto a Ibarra, Bermúdez y Samuel una última línea impasable que cortó la sequía de seis años sin torneos argentinos y volvió a ser campeón obteniendo el Apertura ’98, Clausura ’99 y Copa Libertadores del 2000 mismo equipo que logró el récord de los 40 partidos invictos. Por ser uno de los pioneros de este exitoso Boca, la palabra del Vasco es siempre más que respetada y sobre todo sí se trata de Juan Román Riquelme, su amigo.

“Va a volver a Boca, porque en Argentina no va a jugar en ningún otro club que no sea ese”, afirmó el ex lateral izquierdo del club sobre JR. Rodolfo no tiene dudas y cree que “Riquelme va a volver a Boca seguramente dentro de seis meses”, aseveró. Además reveló el motivo por el que el enganche tomó la conocida decisión: “Román se fue de Boca porque estaba dolido. Cree que no le puede dar más al equipo respecto de lo que el equipo necesita de él”, aseguró. Igualmente admitió que quiso tenerlo en Tigre y avisa que su interés “no le debe sorprender a nadie, porque no hay entrenador que no quiera tenerlo en su equipo”. La amistad nació en Boca y en Villarreal se fortaleció “aunque en los últimos días no hubo oportunidad de hablar mucho”, reconoció.

Por último recordó las palabras de su colega de Rosario Central y afirma que sí “Miguel Angel Russo (ex entrenador de Riquelme en el Boca campeón de la Libertadores 2007) dijo que Román va a volver a jugar en Argentina pero no afirmó en qué equipo, es porque también es amigo y, como todos, desea lo mejor para él”, analizó el estratega. Por lo pronto, Juan Román Riquelme divide su tiempo libre entre asados y partidos con sus amigos y comparte con su familia y recupera mucho tiempo que no pudo tener durante toda su trayectoria como futbolista. Su regreso es una incógnita aunque decidió “suspender” más no “rescindir” su contrato con la entidad (algo que se materializará en estos días de forma oficial) que esperanza a sus adeptos de cara al futuro.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts