Últimas Noticias
  • No items

Caruzzo: “No me dí cuenta del desgarro”

Un pinchazo inadvertido, un período de inactividad en un momento inoportuno. Cuando lograba continuidad, con un rendimiento ascendente, Matías Caruzzo sufrió un pequeño desgarro en el aductor de la pierna izquierda y deberá ausentarse de las canchas, al menos, durante 15 días. Una vez recuperado, el defensor deberá competir la titularidad con Guillermo Burdisso, flamante incorporacion del conjunto de Julio César Falcioni.

“Es la primera vez que tengo un desgarro, nunca me había pasado desde que juego al fútbol. Quizás que lo puedo relacionar por el tema del cansancio, con la gira y tantos viajes que hubo, pero son cosas que suceden y hay que tomarlas con tranquilidad. Es un momento normal, no veo por qué denominarlo complicado o de transición”, sostuvo Caruzzo en Fox Sports.

Por otra parte, el defensor se refirió al momento futbolístico del conjunto boquense y a las críticas recibidas luego de la abultada derrota ante Quilmes. “Quizás se habla por el hecho de arrancar mal el semestre, porque en el campeonato no lo hicimos bien, pero haber ganado Copa Argentina y el domingo nos hizo bien y de a poco vamos recuperándonos. Ahora hay que pensar en el sábado”, finalizó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts