Últimas Noticias
  • No items

Ustari y Viatri serán preservados ante Independiente

Ante una serie de lesionados, y en medio de un nutrido calendario del partidos, Julio César Falcioni decidió resguardar a Oscar Ustari (afectado de una distensión en el aductor izquierdo) y a Lucas Viatri (con un traumatismo en el tobillo izquierdo). Ambas ausencias se suman a la inactividad de Matías Caruzzo y Walter Erviti, quienes ya se perdieron el último partido ante All Boys.

De cara al juego del miércoles por Copa Sudamericana, Falcioni aún no dio pistas del equipo que enfrentará a Independiente en La Bombonera. El entrenador se inclinaría por Cristian Cellay en el lateral derecho, a raíz de la reciente llegada del uruguayo Emiliano Albín (ausente esta mañana por trámites administrativos) y, en la delantera, dejó abierto el interrogante: ¿será el debut de Lautaro Acosta como acompañante de Santiago Silva?

Finalizada la practica matutina, el técnico dio la lista de 21 convocados para el partido del miércoles. Se trata de Sebastián D’Angelo, Manuel Vicentini, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Guillermo Burdisso, Christian Cellay, Emiliano Albin, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Nicolás Colazo, Cristian Chavez, Leandro Paredes, Guillermo Fernández, Lautaro Acosta, Nicolás Blandi, Santiago Silva y Orlando Gaona Lugo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts