Últimas Noticias
  • No items

Albín: “Ponerse la camiseta de Boca es increíble”

En una temporada vertiginosa, Emiliano Albín ha pasado de ser titular en Peñarol de Montevideo a jugar en Boca con una escala previa en los Juegos Olímpicos de Londres junto al seleccionado charrúa. El trayecto ascendente parece no detenerse: este sábado, a menos de una semana de haberse sumado al trabajo en Casa Amarilla, será titular ante Unión en Santa Fe.

“Ponerse la camiseta de este club es increíble. Ver el apoyo que demuestran es muy lindo. Sorprende la magnitud que tiene Boca”, sostuvo el defensor al tiempo que agregó: “El debut fue bastante rápido, hace cinco días que estoy acá. Ojalá pueda seguir sumando minutos. Las lesiones me dan la posibilidad de jugar desde el arranque si el entrenador lo decide”.

Por último, el defensor reconoció el malestar por el agónico empate ante Independiente por Copa Sudamericana. “Nos quedamos con un sabor amargo en el final. Pero el equipo respondió bien y de buena forma. Ellos, en el tramo final, hicieron un punto que merecíamos nosotros”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts