Últimas Noticias
  • No items

La dirigencia promete una dura sanción por los incidentes en la platea

Las clases sociales no determinan un patrón de comportamiento en los Estadios: los abonos a platea preferencial son abonados por sectores privilegiados y, sin embargo, fueron el germen de incidentes con el banco de suplentes de Independiente. La dirigencia se puso a disposición de los organismos de seguridad para aportar material fílmico y, al mismo tiempo, prometió aplicar sanciones ejemplares a los socios involucrados.

“No salgo del asombro porque nos pueden clausurar la cancha. Vamos a identificar a los plateístas y van a tener una sanción severa. Tenemos una responsabilidad y vamos a hacernos cargo, va a haber una sanción ejemplar. Luego la Conmebol decidirá si nos sancionan o no”, deslizó Daniel Angelici.

Al mismo tiempo, Carlos Storneli acompañó los dichos del presidente de Boca y garantizó una profunda investigación. “Son varios inadaptados que sacudieron el cartel hasta que lo rompieron y cayó. Vamos a proceder con todo el rigor que merece”, sostuvo el vocal de comisión directiva.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts