Últimas Noticias
  • No items

La sangre nueva de Boca visita a Unión en Santa Fe

Torneo Inicial 2012: Unión – Boca Jrs.

El equipos más joven de la 4ta fecha es el que dispondrá Falcioni para visitar en Santa Fe a Unión desde las 16.10 por el Inicial. Respecto al equipo que igualó ante el Rojo, por la Copa Sudamericana, JC hace ocho modificaciones preservando a los titulares para la revancha del miércoles.

SANTA FE.- El equipo que pondrá esta tarde Falcioni en Santa Fe es la muestra de que la Copa Sudamericana es deseada en la Ribera. Dolió la forma en que se empató 3 a 3 ante Independiente donde el equipo contó con varias chances de gol como para haber liquidado la llave pero la imprecisión en el último toque y las pocas fallas, pero graves, del fondo, dejaron abierta la serie que buscará un clasificado el miércoles en el Libertadores de Américas de Avellaneda. Entendiendo la complejidad de la revancha, JC tomó precauciones y reservará a los titulares para ir por el pase a octavos de final del certamen continental y se decidió por formar un equipo entre novatos y otros que ya tienen experiencia en Primera División pero muy joven para visitar a uno de los tres equipos que aún no ha ganado en este Inicial, el necesitadísimos de puntos Unión en Santa Fe de Frank Kudelka.

Sabiendo que no podrá contar con Ustari ni Ledesma por las inhabilitaciones de AFA sin saber hasta cuando, Julio Cesar seguirá confiando en D’Angelo en el arco y fogueará a Rivero para que reemplace a Pablo, además optó por darles descanso al resto de los que jugaron en la semana excepto a uno, Rolando Schiavi, quien irá esta tarde desde el arranque debido a que fue expulsado ante Independiente y no estará en la revancha. El resto de las modificaciones son Albin por Sosa, Cellay por Burdisso, Evangelista por Clemente, Erbes por Somoza, Colazo por Sánchez Miño, Paredes por Chávez y Acosta será titular por primera vez sustituyendo a Silva. En resumen, el técnico viaja a Santa Fe con Sebastián D’Angelo; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Cristian Cellay, Fernando Evangelista; Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.

D’Angelo intentará ganarse su lugar por merecimiento propio y no por ser la única opción de Boca bajo los tres palos (ante la lesión de Orión y la inhabilitación de Ustari) ya que si bien tuvo notables atajadas ante Independiente por la Sudamericana un error suyo costó un gol en contra recordando que jugadas como esas lapidaron a Pablo Migliore en su tiempo. Por su parte, Albin tendrá su gran chance, tal vez inesperada a pocos días de su llegada, dejando una buena impresión en el partido ante los de Avellaneda. Lo mismo para Acosta de buen debut frente a la oncena de Cristian Díaz. Son tiempos de oportunidades que son escasas en Boca donde podrán ganarse su lugar dentro del once ideal ya que la pugna será apretada ante los buenos refuerzos que arribaron. En esta 4ta fecha, el Xeneize tendrá el equipo más joven del torneo con un promedio de 25 años, propuesta arriesgada de Falcioni, quien tendrá que mantener el alza como visitante y ratificar la mejoría que comenzó de local.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts