Últimas Noticias
  • No items

Falcioni: “Sin perder, nos quedamos afuera”

Tras el empate ante Independiente en el partido revancha, Julio Falcioni destacó la superioridad del equipo y la falta de contundencia en el arco rival al tiempo que advirtió haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana sin haber perdido en ambos juegos de la llave. “Quedamos eliminados por diferencia de gol, no quedamos derrotados”, afirmó el entrenador.

“A Independiente le servía el empate y lo supo aprovechar. Fuimos a buscar los dos partidos, hicimos un gran desgaste y las mejores chances fueron nuestras. Independiente estuvo bien agrupado atrás y no pudimos romperlo. Podés producir más que el adversario, pero tenés que concretar”, agregó Falcioni.

Las estadísticas son números vacíos que quedan en el olvido. En el corto plazo, probablemente sean pocos los que recuerden la superioridad futbolística de Boca en ambos juegos, las situaciones de gol malogradas o que la ventaja deportiva terminó favoreciendo al rival. El dato, duro y concreto, es que Boca quedó eliminado de la Copa Sudamericana y, ahora, deberá afrontar el semestre focalizado en el Torneo Inicial.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts