Últimas Noticias
  • No items

Falcioni: “Ganamos sin hacer más que Rafaela”

Tras un partido con bajo rendimiento futbolístico, Julio César Falcioni hizo autocrítica y reconoció que Boca logró la victoria sin ser superior a Atlético Rafaela. “Así como hace una semana decíamos que habíamos sido superiores, hoy ganamos sin hacer más que el rival”, reconoció el entrenador al tiempo que destacó la importancia de haber logrado los tres puntos “a pesar de no haber jugado un buen partido”.

 “El equipo no tuvo mucha conexión, llegamos muy poco. Terminamos muy apretados porque no podíamos tener la pelota. En las últimas instancias ellos pudieron empatar. A veces no son merecimientos si no concretar las situaciones”, explicó Falcioni. En conferencia de prensa, el entrenador agregó: “Boca está bien, seguramente tenemos que jugar mejor. Si no siendo superiores conseguimos un triunfo, jugando mejor lo vamos a conseguir con más facilidad”.

Por último, al ser cuestionado si deberá rendir examen partido por partido tras la eliminación de la Copa Sudamericana, Falcioni destacó que “Boca siempre tiene que ganar y ser el mejor, siempre debemos rendir examen”. “Creo que lo que ha demostrado el equipo a lo largo de estos 20 meses en cuanto a resultados ha sido muy bueno”, concluyó el técnico.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts