Últimas Noticias
  • No items

Sánchez Miño: “Me siento muy cómodo jugando de volante”

Siendo la revelación de la temporada, Juan Sánchez Miño se perfila a transformarse en un titular indiscutible a mediano plazo. Los pasos cortos, pero firmes, son fundamentales para la consolidación de un proyecto que empieza a convertirse en realidad. Como ha de suceder ante cada aparición auspiciosa, ya hay quienes postulan al zurdo mediocampista con chapa europea; aunque, la dirigencia fue tajante: el juvenil no asoma como negociable por un tiempo.

Ante la falta de laterales, algún osado sugirió la inmediata convocatoria al seleccionado de Alejandro Sabella. A veces, en lugar de imponer posicionamientos tácticos, es más productivo escuchar las preferencias del propio jugador. “Me siento muy cómodo jugando de volante, me gusta jugar ahí. La marca no es mi fuerte pero trato de ayudar. Igual Siempre quiero rendir al máximo en la posición que me pongan”, explicó Sánchez Miño.

El zurdo juvenil demuestra frialdad en cada partido e intenta sellar un delicado tratamiento con la pelota. “Me gusta disfrutar del fútbol. Trato de mirar mucho a todos los jugadores, pero en lo personal siempre me gustaron Román, Iniesta y Xavi”, señaló en Fox Sports.

Por último, en sintonía al acompañamiento formativo de cada promesa, Sánchez Miño ponderó la contención de varios referentes del plantel. “Ledesma y Viatri siempre me ayudaron mucho. Román también lo hizo cuando no jugaba y yo nunca se lo pedí, él se acercó solo a ayudarme”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts