Últimas Noticias
  • No items

Ustari: “Cuando se recupere Orión, el arco será para él”

Se ha dicho que las dimensiones del arco de Boca parecen ser más grandes en comparación al resto de los clubes del fútbol argentino. La presión constante, y el inexistente margen de error, imprimen un compromiso constante para el jugador xeneize. Esa responsabilidad parece maximizarse en los arqueros cuyas fallas, como posición ingrata, desencadenan en un logro del rival.

Oscar Ustari, pese a la prolongada inactividad en el Getafe, logró estar a la altura del arco xeneize. Con actuaciones destacadas, como la habilitación a Santiago Silva en Copa Argentina o la tapada en el último minuto ante Atlético Rafaela, instaló un interrogante: ¿qué hacer cuando Agustín Orión, titular en la última temporada, esté recuperado de su lesión?

Al respecto, fue el propio arquero el encargado de develar el misterio. “Tengo claro cómo son las reglas del juego. Palabras más, palabras menos, Falcioni me dijo que cuando se recupere Agustín (Orion) el puesto será para él”, afirmó Ustari, actualmente afectado al seleccionado de Alejandro Sabella.

Ubicuidad, no sólo en el arco, sino también en el panorama planteado a mediano plazo. La eliminación de la Copa Sudamericana asoma como complicación frente a un numeroso plantel que deberá afrontar una única competencia. Depende de la conducción clara del cuerpo técnico evitar cortocircuitos desmedidos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts