Últimas Noticias
  • No items

Falcioni se decidió por Albín para el domingo

En un nuevo ensayo de fútbol formal, Julio César Falcioni se inclinó por Emiliano Albín como remplazante de Clemente Rodríguez que, afectado al seleccionado argentino, no podrá participar del juego del domingo ante Argentinos. En contrasentido, tratándose de una posición sin demasiado desgaste físico, Oscar Ustari estará en La Paternal y, luego, viajará a Lima para el compromiso del conjunto nacional ante Perú.

Sebastián D´Angelo; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva fueron los 11 elegidos por el entrenador en el ensayo matutino. En 30 minutos de práctica, los titulares se impusieron 3 a 0 con goles de Silva, Burdisso y Viatri.

Por otra parte, el dato negativo de la jornada se asentó en Nicolás Blandi: el atacante sufrió un esguince en el tobillo derecho y, luego de someterse a estudios médicos por la tarde, espera por el diagnostico final del cuerpo medico. Extraoficialmente, trascendió que tendría un ligamento comprometido, lo cual demandaría una rehabilitación mínima de 30 días.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts