Últimas Noticias
  • No items

Schiavi: “Sabemos que no podemos volver a jugar así”

El bajo rendimiento del último fin de semana caló hondo en la intimidad del plantel xeneize. Rolando Schiavi, como capitán y referente del grupo, hizo autocrítica en referencia al juego ante Atlético Rafaela y resaltó la necesidad de revertir el vuelo futbolístico en el inmediato plazo.

“Fue un partido raro, atípico, que no jugamos bien. Lo único rescatable de ese partido fue el resultado. Hoy tenemos la cabeza puesta en el partido con Argentinos. Sabemos que no podemos volver a jugar así”, refirió el defensor en Radio Mitre (Am 790).

Por otra parte, al ser consultado por la eliminación en la Copa Sudamericana, Schiavi advirtió que “es algo ya asumido” y postuló “todas las fichas en el campeonato local”. “Creo que vamos a dar pelea hasta el final del campeonato”, agregó.

Por último, el referente del vestuario respaldo a Cristian Chavez, principal foco de críticas tras el alejamiento de Juan Román Riquelme. “Arrancó con esa presión de reemplazar a Román. Tiene que jugar tranquilo, tiene todo el apoyo de nosotros. Es un gran jugador y nos va a terminar dando muchas alegrías. Él va a demostrar que por algo es el enganche de Boca Juniors”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts