Últimas Noticias
  • No items

Falcioni: “Lo importante es seguir sumando”

El punto conseguido en La Paternal cobró relevancia al cierre del fin de semana. Con la caída de Racing y Arsenal, y luego del empate de Newell´s, Boca logró ampliar la ventaja en la cima del certamen. Sin levantar en lo futbolístico, al conjunto xeneize le alcanza para marcar la diferencia en la tabla de posiciones.

“Sumamos un punto ante un rival complicado en una cancha difícil. El campeonato está muy cerrado, muy duro. Lo importante es seguir sumando”, sostuvo Julio César Falcioni luego del empate ante Argentinos en el Estadio Diego Armando Maradona.

El entrenador resaltó el rendimiento demostrado en el complemento, momento en el que Boca dominó las acciones de juego tras quedar en ventaja numérica por la expulsión de Diego Placente. “En el segundo tiempo manejamos todo el trámite del partido. Logramos ser más profundos y tuvimos las mejores opciones pero no sacamos la diferencia”, explicó.

Por último, pese a las críticas periodísticas por el juego de Boca, Falcioni advirtió que “el equipo va creciendo partido a partido” y recordó la cantidad de llegadas de gol desperdiciadas. “Así como con Rafaela llegamos dos veces e hicimos dos goles, hoy llegamos más y metimos una sola”, explicó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts