Últimas Noticias
  • No items

¡Abran paso, llegó el 4-4-2!

El día a día

Contra todos los pronósticos, el técnico probó en la práctica matutina el 4-4-2 dejando a un lado su clásico 4-3-1-2 para recibir a Independiente el domingo en la Bombonera. Saldrían del equipo Chávez y Ledesma e ingresarían Rivero y Clemente manteniendo a Sánchez Miño y Albín.

BUENOS AIRES.- Se venía presagiando y Falcioni tiraba indirectas desde el lunes. Definitivamente, así como el hincha, Falcioni se cansó del 4-3-1-2 que desde la partida de Román no dio frutos, incluso, con JR ya se discutía dicho esquema. Y un día JC se decidió por modificar y pasar al 4-4-2 teniendo que cortar cabeza de dos jugadores la cual respaldó bastante y por seis fechas. “Si les digo el equipo hoy, se caen todos de espalda”, había adelantado el estratega a principio de semana dando una pista de lo que se vendría al final de esta. Finalmente la profecía se cumplió y el técnico revolucionó el entrenamiento.

Volverá Clemente Rodríguez a la titularidad, al igual que Diego Rivero quien jugará por el sector derecho del mediocampo, dejando a Juan Sánchez Miño por la izquierda de la misma zona. Emiliano Albín seguirá como lateral derecho. Esta mañana JC paró a a los posibles titulares con un dibujo táctico de 4-4-2 marginando del equipo a Cristian Chávez y Pablo Ledesma por ende formó a Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri.

El probable equipo estelar se enfrentó con los suplentes armado por Sebastián D’Angelo; Cristian Cellay, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Nicolás Colazo; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Pol Fernández; Cristian Chávez; Paredes y Lautaro Acosta. Este último perdió 2 a 0 por los goles de Viatri y Silva. El técnico no confirmó el equipo, cosa que haría mañana cuando el plantel realice el último entrenamiento previo al Clásico del domingo, ante Independiente de Avellaneda, por la séptima fecha del Inicial 2012 desde las 16.15 en la Bombonera. Boca es el único líder del torneo con 13 unidades dos más que sus varios perseguidores.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts