Últimas Noticias
  • No items

Falcioni: “Estamos muy orgullosos de tener este plantel”

Transcurrido un tercio del campeonato local, Boca disfruta del liderazgo e ilusiona con una nueva conquista. Su entrenador, Julio César Falcioni, manifestó su gratitud con los jugadores que -según indicó- “le den al hincha de Boca la tranquilidad de pelear todos los campeonatos”.

El técnico analizó el certamen y postuló a Vélez y Newell´s como los principales oponentes. “Igualmente, no hay que descartar a ninguno. Ganás dos seguidos y estás en la pelea “, explicó en “Basta de Todo”.

En otra perspectiva, al ser consultado por el futuro de Leandro Paredes -luego de los halagos de Juan Román Riquelme-, el entrenador destacó que, bajo su ciclo, “los juveniles han tenido más oportunidades que con otros entrenadores”.

Al respecto, agregó: “trato de que se involucren en ciertos momentos para que no tengan la responsabilidad de manejar o decidir el momento del partido. No quiero que sean la solución, queremos darle minutos, espacio, tiempo y seguridad para algún momento tenerlos adentro del equipo y que estén seguros, tranquilos y que puedan jugar con soltura”.

Por último, Falcioni reiteró que la modificación de Clemente Rodríguez “fue una malinterpretación” del cuerpo técnico. “No tengo que buscar ninguna excusa para poner y sacar a un jugador. Ni para hacer un cambio ni para tomar una determinación que yo crea conveniente para el equipo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts