Últimas Noticias
  • No items

Falcioni: “No jugamos bien”

Sin rodeos, ni excusas. El desenlace del partido ante Lanús evidenció una verdad irrefutable: Boca no tuvo un buen partido y perdió el liderazgo en La Fortaleza. El entrenador tuvo autocrítica y no escondió las falencias del equipo: la tabla de posiciones dista del funcionamiento futbolístico.

“No jugamos bien, pero había sido muy parejo en el comienzo. Hasta que Lanús se puso en ventaja no hubo opciones. Después de eso se abrieron espacios y en el segundo tiempo lo pudieron definir”, explicó Falcioni tras la derrota.

El entrenador sostuvo que “Lanús encontró el gol en una jugada que en sí no tenía peligro” y, con la ventaja favorable, “encontró espacios”. A propósito, agregó: “Hasta el gol el partido no tenía un dominador claro, ninguno había tenido oportunidades de gol. Nosotros habíamos tenido una de (Santiago) Silva y (Oscar) Ustari no había tenido trabajo”.

Por último, más allá del juego del rival, Falcioni reconoció que “nunca se tuvo profundidad” y faltó “profundidad a pesar de terminar con muchos delanteros”. “A veces no es la acumulación de gente sino generar los espacios”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts