Últimas Noticias
  • No items

Orión: “Estoy listo para cuando Falcioni disponga mi vuelta”

Recuperado de una rotura parcial de ligamentos, luego de tres meses de inactividad, Agustín Orión aguarda su regreso al arco de Boca. El arquero agradeció el acompañamiento del cuerpo técnico en el proceso de rehabilitación y destacó las cualidades de Oscar Ustari pese al error en el último juego ante Lanus.

“Llegar con timming sin partidos previos es muy personal. Una vez que uno se encuentra sano, sumar entrenamientos ya es suficiente. Yo quería estar sano y entrenar a la par del grupo para que Julio me tuviese en cuenta. Estoy listo para cuando Julio disponga mi vuelta”, anunció Orión en “La Oral Deportiva”.

El arquero, por otra parte, agradeció a Julio César Falcioni el respaldo público y el seguimiento de su evolución tras la lesión en Brasil. “Para un jugador, que el cuerpo técnico esté tan metido en la recuparción de uno es muy positivo”, explicó.

Al mismo tiempo,  Orión respaldó el accionar de Ustari y destacó la jerarquía de los arqueros del actual plantel. “Somos cuatro arqueros que pueden ser titulares, no sólo Oscar y yo. Sabemos que Oscar tiene una excelente trayectoria, de nivel internacional. Tenemos una buena relación y pensamos en el bien común”, señaló.

Para finalizar, más allá de los trascendidos mediáticos, el arquero afirmó no haber recibido ninguna notificación del cuerpo técnico de cara al juego ante San Martín de San Juan. “No puedo ponerme en la mente de un entrenador con tanta anticipación. Sólo busco estar sano y ser competitivo para que Julio tenga una opción más”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts