Últimas Noticias
  • No items

Vóley: Boca venció a UNTREF en un partido amistoso

Boca Rio Uruguay Seguros superó a UNTREF Voley por 3 a 0, con parciales de (27-25, 26-24 y 26-24). Luego se jugaron dos sets mas con formaciones alternativas ganando uno cada equipo.
En un encuentro con pocas luces y una cantidad importante de errores en ambos equipos, Migue Garcia fue el jugador mas destacado con un trabajo prolijo y eficiente.

El local comenzó mas concentrado y enseguida obligó a Scrocca a parar el juego (6-1); De Paula apareció en escena y emparejó las cosas bien asistido por las manos de Simaro y los parciales se cerraban 8-6 y 16-14 luego.
La paridad se mantuvo durante todo el set donde se repartian aciertos y errores, el duelo de opuestos se hacía incesante y el cierre lo encontró mejor parado a Boca que con un toque de Macció lo cerró (26-24).

En el segundo capítulo luego de un parcial de (8-6), Migue Garcia comenzaba a ser importante en el conjunto Xeneize que también contaba con un buen trabajo de Francisco Russo, quienes contribuían para que Boca tome una diferencia de cuatro puntos, pero una nueva seguidilla de desaciertos y un Gastón Giani que se hacia importante desde el servicio volvían a darle paridad al set (16-14).
Boca llegaba mejor al cierre con diferencia de 3 puntos merced a la potencia de Bonini pero UNREF con mucha defensa y contrataque emparejaba el partido en 23.
Un ataque del opuesto Xeneize y un error de la visita, le dieron el segundo set del partido a Boca Rio Uruguay Seguros (26-24).

Los errores desde el servicio fueron protagonistas en el inicio del último chico que ponía a Boca (8-6) tras un bloqueo mano a mano de Maccio sobre el ingresado Ferreira.
A partir de allí UNTREF cayó en una sucesión de errores y Boca atacando casi todo el tiempo por zona 4 complicaba a la visita; El equipo de Gigante establecía una nueva diferencia en el marcador pero una vez mas le costaría sostenerla, Ferreira complicaba en la red y colocaba a su equipo arriba (18-19).
Gigante llamó a los suyos y el tiempo benefició a Boca que volvió a rotar y quedó mejor parado para el cierre que llegaría con una ace de Juan Ignacio Maccio.

Formaciones:

BOCA RUS: Maccio, Bonini; Garcia, Toro; Armesto, Russo; Santucci (L).
DT: Marcelo Gigante

UNTREF Voley: Simaro, De Paula; Giani, Mendez; Aschemacher, Postemsky; Lopez (L)
DT: Scroca
Ingresaron: Gutierrez, Martinez, Ferreira.

Estadio: Polideportivo Benito Quinquela Martín (CABJ)

Declaraciones Post Partido:

Alejandro Toro (BOCA RUS): ” Ganamos que es importante, pero tenemos que corregir algunos detalles; No puede ser que tomemos una diferencia y después no la podemos mantener sin rotar durante tanto tiempo; Estos partidos vienen muy bien justamente para eso, para corregir errores que luego no podremos cometer durante la liga”

Gaston Giani (UNTREF): “Creo que jugamos bastante bien, a pesar que cometimos muchos errores pero seguimos mejorando partido a partido; Los amistosos ante Bolivar y Boca nos sirvieron mucho de cara a una temporada que será muy dura y a la que aspiraremos a estar entre los ocho mejores para después ver lo que pasa”.

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts