Últimas Noticias
  • No items

Desmienten el retiro de Sebastian Bataglia

Casa Amarilla tuvo un amanecer convulsionado: la publicación del Diario Olé sentenciaba el inminente retiro de Sebastian Bataglia. El mediocampista, desde 2011, afronta un proceso de recuperación por una osteocondritis en el tobillo de la pierna derecha y, desde entonces, sólo pudo jugar unos minutos en la tarde consagratoria ante Banfield.

Ante ese contexto de incertidumbre, su representante (Martín Guastadisegno), desmintió que “Sebastián (Bataglia) haya tomado una decisión” y adelantó que el mediocampista “tiene esperanza y ganas para continuar”. “Está preocupado por su lesión. Lo veo entero, dolido por la situación, pero es un tipo con mucha energía aunque sabemos que el problema en la rodilla es muy difícil”, dijo el representante.

Por último, en relación a la publicación del matutino, Guastadisegno reflexionó que “a alguno le conviene que se retire” pero descartó alguna insinuación de la actual Comisión Directiva. “Agradezco a Boca por el esfuerzo y lo que están aguantando con esta situación. Hasta el presidente (Daniel) Angelici le recomendó un médico en el exterior”, concluyó el representante.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts