Últimas Noticias
  • No items

Emiliano Albín trabajó diferenciado y es duda para el domingo

Luego de haber sufrido un esguince en el tobillo derecho, el uruguayo Emiliano Albín se entrenó diferenciado en la práctica matutina del conjunto xeneize en Casa Amarilla. El lateral sólo realizó trabajos de kinesiología y su presencia ante Belgrano estaría comprometida por la inmediatez del compromiso en Córdoba.

Ante esta circunstancia, Julio César Falcioni baraja distintas alternativas para suplir la ausencia del uruguayo. En  primera instancia, el entrenador podría incluir a Nicolás Colazo con un lógico movimiento táctico: Clemente Rodríguez ubicado en la banda derecha y Juan Sánchez Miño ocupando el lateral izquierdo. Otra variante sería la eventual presencia de Christian Cellay, quien jugó escasos minutos en el último semestre, de cara al juego del domingo.

Por último, el entrenador no descarta la posibilidad de contar con Cristian Chavez y, así, modificar el esquema. La intención de Falcioni, luego del bajo rendimiento ofensivo ante San Martín, sería lograr conectividad y mayor agresividad en el frente de ataque.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts